RECUERDE TENER:
- UN RESUMEN DE CUENTA
- LA TARJETA DE CREDITO
- LAPIZ Y PAPEL PARA ANOTAR SU CLAVE
LA CLAVE QUE LE OTORGARAN TENDRA 9 DIGITOS ALFANUMERICOS (Ej: N1H2K3U5A), LETRAS EN MAYUSCULAS Y SIN ESPACIOS.
USTED DEBERA GENERAR LA PRIMERA VEZ QUE INGRESA UNA NUEVA CLAVE PERSONAL QUE DEBERA TENER 4 DIGITOS NUMERICOS Y 4 DIGITOS ALFABETICOS
(Ej: maria1234) EN MAYUSCULAS O MINUSCULAS.
ERRORES DE INGRESO:
ERROR 02 DE ACCESO - VERIFIQUE LOS DATOS INGRESADOS
En este caso se deberá verificar que el tipo y número de documento, y la clave informada por el operador estén correctamente ingresados. Verificar que la clave se haya ingresado en MAYÚSCULAS.
SU CLAVE DE ACCESO FUE BLOQUEADA POR SEGURIDAD, COMUNIQUESE CON EL CALL CENTER PARA REHABILITARLA
Este mensaje indica que el socio, ya realizó varios intentos fallidos, por lo cual la clave fue bloqueada. Deberá comunicarse nuevamente al Call Center para solicitar una nueva clave
No hay comentarios:
Publicar un comentario